Que Significa Luna De Sangre En La Biblia?

Que Significa Luna De Sangre En La Biblia
La luna de sangre en la biblia siempre ha sido temida, pues, con ese nombre, ha sido presagio de malos augurios y ha sido considerada como la representación del mal y la muerte. La luna de Sangre según la Biblia representa la llegada del fin de los tiempos, el inicio del Apocalipsis y la entrada al Juicio Final.

¿Cuál es el significado espiritual de la luna de sangre?

¿Cuál es el significado espiritual de la Luna de Sangre? La noche del 15 de mayo y madrugada del 16 ocurrirá un eclipse total de Luna conocido como ‘Luna de Sangre’, este fenómeno astronómico se produce a mitad de mercurio retrógrado y está cargado de gran significado.

¿Qué significa la luna de sangre en los cielos?

Durante siglos se ha hablado mucho sobre profecías bíblicas y como aparentemente ninguna se ha hecho realidad. Algo muy similar ocurre con las predicciones de Nostradamus, que los escépticos aseguran que a cualquiera que se autodenomine experto en la materia se concede la libertad para encontrar significado en las muchas conexiones de las diversas cuartetas publicadas en 1557.

Sin embargo, la realidad es que hay muchos significados crípticos en ciertos fenómenos sobre nuestro futuro. Como la Luna de sangre del próximo mes, que será el eclipse lunar más largo del siglo, y que podría tener una conexión con el inminente apocalipsis. La razón detrás del color rojo de la Luna de sangre Muchas personas de todo el mundo están esperando el 27 de julio de 2018 para presenciar la segunda luna de sangre del año.

You might be interested:  Cuando Sera La Luna De Sangre 2021?

Aunque la luna se verá roja durante el próximo eclipse, en realidad, su color no cambia. La Luna se verá roja solo desde la Tierra, pero en el espacio su color es grisáceo como siempre. Un fenómeno llamado dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh, que fue el primero en explicarlo en 1871​), es el responsable del aspecto rojo que veremos desde la Tierra.

A medida que la luna se sumerge en la sombra de la Tierra durante el eclipse, algunas partículas de luz del sol lograrán llegar a la superficie lunar. Los rayos del sol conseguirán acceder a través de la atmósfera de la Tierra, que luego filtrará las bandas violeta y verde del espectro. Este efecto, que convierte la puesta de Sol en naranja y el cielo en azul, hará que la Luna se vea roja, otorgándole el nombre de Luna de sangre.

Señales del fin de los tiempos Dejando aparte la explicación científica, son muchos los creyentes cristianos que creen firmemente que la aparición de la Luna de sangre en los cielos es una indicación de que el apocalipsis es inminente, La profecía de la Luna de Sangre pretende revelar mensajes ocultos en la Biblia sobre el fin de los tiempos. Que Significa Luna De Sangre En La Biblia Una tétrada es una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014.

¿Cuál es la leyenda de la luna de sangre?

¿Cuál es la leyenda de la Luna de Sangre? – A través de una publicación de UNAM Global, la investigadora relató que la leyenda de la Luna de Sangre se remonta a los tiempos bíblicos de Herodes. De acuerdo a la biblia Herodes había capturado al profeta Juan Bautista y lo mantenía en los calabozos del castillo.

Ahí, una mujer llamada Salomé, atraía por la fama del profeta fue a verlo y se enamoró de él, y supuestamente fue tentada por el diablo e intentó seducirlo, pero este la rechazó en varias ocasiones, por lo que ella se molestó mucho. Sabedora de su belleza, bailaba frente al rey Herodes y este, prendado de ella, le pidió que bailara la “danza de los siete velos” el cual se consideraba un baile muy sensual y ella se había negado antes.

¿Qué significado tienen las lunas de sangre según la Biblia?

Por lo que Herodes le ofreció “lo que ella pidiera”. Entonces, ella le pidió la cabeza de Herodes en una charola de plata. Y aunque Herodes no quería, terminó accediendo y entregó la cabeza, después del baile de Salome. Se dice que ese día ocurrió un eclipse lunar y la Luna se tiño de color rojo sangre, desde entonces a este eclipse se le conoce como Luna de Sangre.

You might be interested:  Qué Es La Urea En Sangre?

¿Qué significa la Luna Roja en la Biblia?

Luna de Sangre según la Biblia – La luna de sangre en la biblia siempre ha sido temida, pues, con ese nombre, ha sido presagio de malos augurios y ha sido considerada como la representación del mal y la muerte. La luna de Sangre según la Biblia representa la llegada del fin de los tiempos, el inicio del Apocalipsis y la entrada al Juicio Final.

Joel 2:30-32 Derramamiento del Espíritu de Dios 30 ” Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. ³¹ El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.32 Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvado; porque en el monte Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho el Señor, y entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.”

¿ Cuántas lunas rojas son según la biblia ? En el versículo de la luna 31 de este capítulo, se observa la aparición de este fenómeno, cuando Joel escribe que la luna se convertirá en sangre, aunque en Hechos 2:20, el apóstol Pedro, hace cita de estas mismas palabras durante su discurso al frente de Jerusalén en Pentecostés. Que Significa Luna De Sangre En La Biblia

Apocalipsis 6:12-17 El quinto y sexto sellos 12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de luto, y la luna se volvió toda roja, como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.14 Y el cielo desapareció como pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

You might be interested:  Qué Significa Creatinina En Sangre?

¿ Cuántas lunas rojas son según la biblia ? En el primer versículo de la luna (12) se observa una segunda mención de la luna roja dentro de la Biblia, donde se cumple lo que dice el libro de Joel, cuando se rompen los sellos y se acerca el día de Dios.