¿Qué diferencia hay entre los penes de carne y los penes de sangre? – Existen dos variedades de penes: penes de carne y penes de sangre. Los primeros son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto.
Contents
No se debe confundir un pene de sangre en estado normal con la microfalosomia, que es una afección ocasionada por niveles hormonales irregulares durante el tercer trimestre del embarazo y que se caracteriza por un pene anormalmente pequeño en estado erecto.
Esta es la razón por la que en estado erecto, un pene de sangre es capaz de aumentar su tamaño a más del doble, teniendo el tamaño necesario para desarrollar la actividad sexual sin problemas. Por el otro lado, existe el denominado pene de carne.
El tamaño del órgano sexual masculino es un tema recurrente y de interés de muchos hombres debido a la equivocada idea de que a mayor tamaño, mayor es el goce sexual. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que, por sus diferencias físicas, la sexóloga e investigadora francesa, Valérie Tasso, revela que existen dos tipos de penes: los denominados penes de sangre y los penes de carne.
Es así que se reconocen dos fases: un pene en estado normal y uno en estado de erección. EL PENE DE SANGRE Se trata del pene que en estado normal presenta un tamaño bastante pequeño y flácido. Sin embargo, este tipo de pene tiene las paredes cavernosas más estrechas y por lo tanto tiene unos ‘depósitos’ de sangre más grandes o más numerosos.
Sin embargo, debido a que tiene menos cavernas o éstas son más pequeñas, el estado erecto, no aumenta mucho su tamaño, siendo la diferencia entre los estados casi imperceptible. https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/salud/pene-sangre-pene-carne-476048-noticia/%3foutputType=amp Yo soy más del pene de sangre, por el efecto sorpresa. Lo suyo es el pene de carne para cuando conoces a una persona por primera vez y te la vas a ventilar, pero como poseedor de un pene de sangre, estoy contento y a mi chica le encanta ya que ha sido el primer pene de sangre que ve, y se quedo flipado la primera vez Te gusta llevarte la sorpresa cuando te los vas a comer, eso lo entiendo. Pero piensa que con el de carne tienes una idea más precisa de cuánto vas a tener que dilatar el orto a simple vista. Espero haberte ayudado. No sabía que existe esto. Pues contento de pertenecer al grupo de los penes de sangre, la verdad. El de carne es más llamativo y visualmente es mejor, pero también tiene su parte “mala”, por ejemplo en la playa, vestuarios o según que ropa puede parecer que vas siempre empalmado o contento.
Por el otro lado, existe el denominado pene de carne. A diferencia del anterior, este mantiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, debido a que tiene menos cavernas o éstas son más pequeñas, el estado erecto, no aumenta mucho su tamaño, siendo la diferencia entre los estados casi imperceptible.