2. Con bicarbonato de sodio y vinagre – El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son productos muy eficaces y económicos en la limpieza de cualquier tipo de manchas. Juntos eliminarán las manchas de sangre seca o reseca de cualquier prenda. Te facilitamos unos pasos:
Consejo : Recuerda, siempre, leer la etiqueta de la prenda para saber qué productos puedes o no aplicar,
Contents
Cómo purificar la sangre naturalmente – Como dijimos anteriormente, para tener la sangre siempre limpia, lo mejor es mantener una alimentación sana que facilite el funcionamiento de nuestros órganos vitales y, especialmente, de los sistemas encargados del desecho de las toxinas. Algunas de las formas más naturales y fáciles de depurar la sangre y mantenerla limpia son:
El hígado y los riñones son algunos de los órganos más importantes en el proceso de purificación de la sangre. Visita nuestros artículos Remedios caseros para limpiar los riñones y Cómo desintoxicar el hígado para conocer más formas de mantener las funciones de ambos órganos en condiciones óptimas.
Limpiar la mancha de sangre con sal y agua –
Remoja la mancha de sangre con agua fría. Coge sal, mejor fina, y viértela sobre la mancha con unas gotas de agua. Remueve hasta formar una pasta y frota el resultado sobre la mancha. Aclara la mancha con agua fría y repite de nuevo si es necesario.
– Pon pasta de dientes sobre la mancha y deja que se seque. – Quita la pasta con agua fría. – Enjuaga la prenda con jabón y agua fría. Este remedio es muy adecuado para las alfombras y los sofás.
5. Jugo de limón para beber en ayunas – Ingredientes
1/2 vaso de agua;1/2 limón exprimido.
Modo de preparación: Exprimir el limón en el agua y luego beber en ayunas, sin endulzar. Beber este jugo diariamente, durante 10 días y no comer alimentos procesados y carnes durante este período. De esta forma, es posible purificar el hígado limpiándolo de las toxinas. Vea cómo incluir estos jugos en un plan detox:
Dirección de esta página: https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a616044-es.html La inyección de doxercalciferol se usa para tratar el hiperparatiroidismo secundario (una condición en la que el cuerpo produce demasiada hormona paratiroidea ), en las personas que reciben diálisis (tratamiento médico para limpiar la sangre cuando los riñones no están funcionando correctamente).
Usted puede recibir una inyección de doxercalciferol en un centro de diálisis o puede administrar el medicamento en casa. Si recibirá la inyección de doxercalciferol en casa, su proveedor de cuidado de salud le mostrará cómo utilizar el medicamento. Asegúrese de comprender estas instrucciones y pregúntele a su proveedor de cuidado de salud si tiene alguna duda.
Cilantro – El cilantro es una de las hierbas que podría limpiar la sangre, por su acción digestiva y efecto diurético. Para aprovecharlo, se puede consumir en platos varios e infusiones. Infusiones para bajar de peso – Foto: Getty Images
Quitar manchas de sangre Con bicarbonato de sodio y vinagre Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo.
Cómo quitar manchas de sangre de la ropa y telas de colores – One Enjuagar Si la mancha de sangre está fresca, primero enjuágala con agua fría y luego aplícale peróxido de hidrógeno. Three Aplicar Para manchas más pequeñas, vierte Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener directamente sobre la mancha de sangre.
Deja que el producto actúe durante 5 a 10 minutos y asegúrate de que no se seque. Si la mancha es muy difícil de quitar, frota suavemente el área manchada con Clorox 2® For Colors. Four Lavar Para ropa y telas de colores, selecciona el ciclo de lavado con la temperatura más alta recomendada en la etiqueta de cuidado de la prenda.
Luego agrega detergente y Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener en el dispensador para ayudar a eliminar las manchas y malos olores, y lograr que tanto las telas blancas como las de colores queden más limpias y los colores se vean más vivos.