Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo. Enjuaga con agua fría y después lava la prenda normalmente en la lavadora.
Contents
10. Agua y sal – Remojar la ropa con agua y sal es otro de los trucos caseros más conocidos para remover la sangre de estas, en especial si está fresca y necesitas una solución rápida y eficaz. Para ello, necesitas mezclar una taza de agua fresca y limpia con una cucharada de sal, luego remoja la prenda en un bol con esta mezcla durante 30 minutos, luego aclara bien con abundante agua y deja secar al aire libre.
16. Agua oxigenada, detergente líquido y sal – Con esta mezcla puedes eliminar las manchas de sangre que tienes en tu prenda de vestir favorita. Solo agrega a una cuarta taza de agua oxigenada, una cucharada de sal y una de detergente líquido, une los ingredientes y agrega esta pasta al área manchada, deja actuar por 30 minutos y retira con una toalla húmeda.
Ropa y tejidos
Te enseñamos unos trucos caseros para eliminar las manchas de sangre (seca y reciente) de la ropa, sábanas y el colchón, Solo necesitas tener a mano agua oxigenada, bicarbonato de sodio, vinagre blanco, amoniaco y sal. ¡No te pierdas estos trucos caseros! Tras un pequeño accidente, corte o caída, es probable que la ropa haya acabado con manchas de sangre.
Manchas de sangre reciente – Si la mancha de sangre es reciente, límpiala en seguida con agua fría y jabón, El agua fría impedirá que la sangre se adhiera a las fibras del tejido. Es muy importante que no introduzcas una prenda manchada de sangre con el resto de la colada en la lavadora, ya que podría desteñir y contaminar el resto de tu ropa.