Cómo quitar manchas de sangre de la ropa y telas de colores – One Enjuagar Si la mancha de sangre está fresca, primero enjuágala con agua fría y luego aplícale peróxido de hidrógeno. Three Aplicar Para manchas más pequeñas, vierte Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener directamente sobre la mancha de sangre.
Deja que el producto actúe durante 5 a 10 minutos y asegúrate de que no se seque. Si la mancha es muy difícil de quitar, frota suavemente el área manchada con Clorox 2® For Colors. Four Lavar Para ropa y telas de colores, selecciona el ciclo de lavado con la temperatura más alta recomendada en la etiqueta de cuidado de la prenda.
Luego agrega detergente y Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener en el dispensador para ayudar a eliminar las manchas y malos olores, y lograr que tanto las telas blancas como las de colores queden más limpias y los colores se vean más vivos.
Contents
Cómo sacar manchas de sangre de las sábanas con agua y detergente – Las manchas de sangre frescas son fáciles de sacar, por lo que es importante que, apenas la detectes, actúes rápido. El agua fría es muy buena en esta instancia, pero puede que necesites un poco de detergente para remover las más profundas. Seguí estos pasos:
Para las telas más delicadas, el agua salada es una buena solución:
Para quitar manchas de sangre seca, podes usar detergente:
Al final de cada procedimiento, es importante que laves las sábanas y acolchados en un ciclo de lavado suave, con un jabón líquido especializado en remoción de manchas, como el Drive líquido ; cuya fórmula avanzada remueve las manchas más difíciles en minutos y será ideal para aprender cómo sacar sangre de las sábanas y del colchón.
Nuestras abuelas temían mucho a todo tipo de manchas, sobre todo por que la ropa era escasa y no había los productos que usamos a día de hoy. Cómo eliminar una mancha de sangre antigua no es difícil y al contrario de lo que se usa habitualmente para eliminar manchas aquí no utilizaremos la lejía.
En muchas ocasiones lavar ropa con manchas en agua caliente fija aun más la mancha en el tejido, sobre todo la sangre. Consejo, antes de hacer nada en cualquier tipo de prenda haz una prueba de resistencia de color en un aparte oculta de la ropa, por ejemplo el dobladillo, así sabrás si se destiñe o no.
Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo. Enjuaga con agua fría y después lava la prenda normalmente en la lavadora.
Pon en práctica estos sencillos trucos – Aprende estos remedios caseros si quieres eliminar todo rastro de sangre de la ropa, sobre todo si esa suciedad se ha secado sobre ese tejido.
Agua oxigenada. Este truco puede usarse tanto para las prendas de ropa como por ejemplo para las sábanas si nos ha sangrado la nariz por la noche sin darnos cuenta. Gracias a su efecto de oxidación, elimina los microorganismos de esa mancha, al tiempo que ayuda a blanquear la ropa, Para ello, aplica el agua oxigenada sobre esa mancha de sangre y deja que actúe un par de minutos, A continuación, deja la prenda a remojo en agua fría durante una media hora. Lo que buscamos con estas dos acciones es lograr que la mancha se vaya ablandando, Ahora, enjuágala y frota la zona manchada con un poco de jabón neutro para eliminar los posibles restos que todavía queden. El paso final es meter la prenda en la lavadora, pero usando un programa de agua fría, Agua con sal. Ve a la cocina y echa un puñado de sal en un recipiente con agua, Mezcla ambos elementos hasta que tengas una pasta y aplícala sobre la mancha de sangre, sobre todo si se encuentra en un colchón, Espera a que se ablande y veas cómo se absorbe la sangre, A continuación, frota y cepilla la zona. Para terminar, dale con un secador para eliminar los posibles restos de humedad. Agua con hielo o una aspirina disuelta. Otros dos trucos es poner hielo en agua o disolver una aspirina. En el primer caso, gracias a un paño mojado en ese hielo podemos frotar con cuidado para ir quitando esa complicada mancha de sangre de la prenda o tejido (por ejemplo, una alfombra ); mientras que, por otro lado, podemos hacer una pasta con la aspirina para dejarla sobre esa sangre hasta que desaparezca del todo. Una vez comprobemos que es así, lavamos esa prenda con agua fría y jabón de forma normal.
El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco – El bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son dos de los mejores remedios caseros para quitar las manchas de sangre. Ambos productos pueden actuar en un buen número de manchas y su aplicación será la solución perfecta a lo que andamos buscando.
Hay que enjuagar y repetir todo el proceso bien no solo hasta eliminar la mancha, sino también el olor del vinagre.
Limpiar la mancha de sangre con sal y agua –
Remoja la mancha de sangre con agua fría. Coge sal, mejor fina, y viértela sobre la mancha con unas gotas de agua. Remueve hasta formar una pasta y frota el resultado sobre la mancha. Aclara la mancha con agua fría y repite de nuevo si es necesario.