Cómo quitar manchas de sangre seca – Si no se actúa con rapidez y la sangre se seca, no podrás eliminarla completamente ni con agua fría ni aplicando sal o jabón. En este caso, la pasta de dientes podrá ayudarte, Este método no solo lo puedes emplear en la ropa, sino que también te servirá para limpiar el colchón o cualquier otra superficie cuando la sangre esté seca,
Paso 1. Aplica pasta de dientes sobre toda la superficie de la mancha. Paso 2. Deja que se seque por completo. Paso 3. Enjuaga con abundante agua fría. Paso 4. Frótala bien con agua fría y jabón y aclara. Repite este proceso cuantas veces sea necesario.
En El Mueble tenemos todos los trucos para eliminar las manchas más difíciles de forma ecológica y natural, aquí tienes algunos de nuestros favoritos:
Contents
Manchas viejas y resecas – Sí señorita, incluso esas manchas que pensabas que no tenían solución pueden eliminarse si sabes cómo hacerlo. Esta vez necesitarás ablandador de carne sin sabor. Este ingrediente tan usado para cocinar, rompe las fibras de sangre y es fácil de conseguir en el supermercado.
Luego, a la lavadora con agua fría.
Madera – Para las manchas sobre madera recientes, lo normal es que puedas quitarlo con un trapo y agua. Si la mancha ha impregnado un poco la madera, utiliza amoniaco. Si la mancha ya está seca frota con un cepillo con agua y vinagre y añade un poco de bicarbonato.
Quitar manchas de sangre Con bicarbonato de sodio y vinagre Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo.
Remedios naturales para limpiar las manchas de sangre que sí funcionan – Además de los clásicos remedios para eliminar las manchas de sangre, existen otros naturales que también son muy efectivos. Estos son algunos de ellos:
Esperamos que nuestros trucos y consejos te ayuden a desatascar el fregadero la próxima vez, y no olvides que en Westwing tenemos muchos más consejos de lavado: cómo lavar la almohada o lavar las cortinas,