Descubre cómo hacerlo paso a paso con los siguientes consejos: 1. Con amoniaco El amoniaco es un buen remedio para las manchas de sangre en la ropa que se resisten a salir. – Pon una cucharada de amoniaco en medio vaso con agua fría, – Vierte sobre la mancha y deja que actúe unos minutos.
Enjuaga.
No lo uses en prendas de lana, seda o lino.2.
Con agua fría Enjuaga con agua fría.
Nunca usas agua caliente, ya que lo único que conseguirás es que la mancha se incruste aún más.
Luego lava con tu detergente habitual.3.
Con agua oxigenada – Pon el agua oxigenada sobre la mancha.
Si es una prenda delicada mezcla el agua oxigenada con un 50 % de agua.
Aplícala varias veces, – Frota con un paño y vuelve a aplicar agua oxigenada. – Lava con agua fría y jabón o detergente.4. Con agua y sal para prendas delicadas – Enjuaga la mancha con agua fría. – Frota la mancha con una pasta hecha con sal y un poco de agua,
Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo. Enjuaga con agua fría y después lava la prenda normalmente en la lavadora.
¿Cómo quitar las manchas de sangre en las sábanas?
Madera – Para las manchas sobre madera recientes, lo normal es que puedas quitarlo con un trapo y agua. Si la mancha ha impregnado un poco la madera, utiliza amoniaco. Si la mancha ya está seca frota con un cepillo con agua y vinagre y añade un poco de bicarbonato.
¿Cómo quitar manchas de sangre seca con pasta de dientes?
Cómo QUITAR MANCHAS de SANGRE en la ROPA/ELIMINAR manchas SANGRE/TRUCO para MANCHAS en la ROPA 2019
Trucos adicionales para quitar manchas de sangre –
Para eliminar manchas de sangre reciente en prendas de color puedes utilizar pasta de dientes, Aplica el dentífrico directamente sobre la mancha y deja que se seque por completo. Luego, en un recipiente enjuaga la prenda y lava con tu detergente habitual.
Para quitar manchas de sangre de la tapicería, absorbe la sangre con papel de cocina, echa agua y un poco de detergente para lavar ropa a mano, pulveriza con agua y seca con golpecitos.
Para lavar sabanas blancas con manchas de sangre puedes utilizar lejía, En un recipiente pon a remojo la prenda en agua fría y luego echa dos tapones de lejía. Deja que el producto actúe de 30 a 60 minutos, Después enjuaga la sábana y ponla a lavar en la lavadora con tu detergente habitual. Si son sabanas de color, utiliza una lejía que se pueda aplicar en prendas de color,
Si has aplicado esta guía de limpieza en casa, no te pierdas unos trucos fáciles para quitar las manchas negras de los calcetines,