Cómo quitar manchas de sangre de la ropa y telas de colores – One Enjuagar Si la mancha de sangre está fresca, primero enjuágala con agua fría y luego aplícale peróxido de hidrógeno. Three Aplicar Para manchas más pequeñas, vierte Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener directamente sobre la mancha de sangre.
Deja que el producto actúe durante 5 a 10 minutos y asegúrate de que no se seque. Si la mancha es muy difícil de quitar, frota suavemente el área manchada con Clorox 2® For Colors. Four Lavar Para ropa y telas de colores, selecciona el ciclo de lavado con la temperatura más alta recomendada en la etiqueta de cuidado de la prenda.
Luego agrega detergente y Clorox 2 ® for Colors Stain Remover & Color Brightener en el dispensador para ayudar a eliminar las manchas y malos olores, y lograr que tanto las telas blancas como las de colores queden más limpias y los colores se vean más vivos.
Contents
Como quitar manchas de sangre con alcohol Toma la prenda y agrega alcohol etílico sobre la mancha, observa la reacción y enjuágala rápidamente con el agua con gas, ya que esta neutraliza la reacción química del alcohol en la tela rápidamente, evitando así un deterioro innecesario de la misma.
Quitar manchas de sangre Con bicarbonato de sodio y vinagre Las claves son echar bicarbonato sobre la mancha y después, verter el vinagre para que la mezcla actúe de 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo, retira los restos de la mezcla con un paño o trapo húmedo.
Manchas viejas y resecas – Sí señorita, incluso esas manchas que pensabas que no tenían solución pueden eliminarse si sabes cómo hacerlo. Esta vez necesitarás ablandador de carne sin sabor. Este ingrediente tan usado para cocinar, rompe las fibras de sangre y es fácil de conseguir en el supermercado.
Luego, a la lavadora con agua fría.
Remedios naturales para limpiar las manchas de sangre que sí funcionan – Además de los clásicos remedios para eliminar las manchas de sangre, existen otros naturales que también son muy efectivos. Estos son algunos de ellos:
Esperamos que nuestros trucos y consejos te ayuden a desatascar el fregadero la próxima vez, y no olvides que en Westwing tenemos muchos más consejos de lavado: cómo lavar la almohada o lavar las cortinas,