Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images Si tu disfraz de Noche de Brujas exige un poco más de sangre, considera salpicarlo con sangre falsa. Esto funciona si estás trabajando en una casa embrujada o un carnaval de Noche de Brujas o solamente necesitas algo sangriento para ponerte para una convención o festival de horror.
Asegúrate de no que no te importe manchar permanentemente tu playera, ya que incluso las salpicaduras de sangre falsas no se lavarán, sin importar qué utilices. Con unos pocos artículos caseros puedes hacer una espantosa camiseta salpicada de sangre que luzca realística, que los espectadores harán tomas dobles.
Contents
Busca un lugar donde no te importe ensuciar. Trabajar con salpicaduras de pintura funciona mejor al exterior si tienes una ubicación conveniente y segura. Coloca papel periódico por debajo del área donde vayas a salpicar tu camiseta, asegurándote de cubrir por completo el área.
Pon la camiseta en una percha y cuélgala de un árbol o gancho o recuéstala de forma plana sobre el papel periódico para salpicar la sangre. Sumerge una brocha en la pintura roja y lanzaba hacia la camiseta blanca. Esto creará una salpicadura con efecto natural. Para salpicaduras más pequeñas utiliza un cepillo de dientes.
Para manchas de pintura más grandes, saca pintura con una cuchara y lánzala hacia la camiseta. Deja que la pintura seque y luego voltea la camiseta para salpicar la espalda de la camiseta. Deja que la pintura acrílica seque durante toda la noche antes de ponerte la camiseta.
Cómo hacer sangre falsa con gel – Si no quieres gastar alimentos pero tienes a mano un poco de gel transparente o champú transparente, a continuación te explicamos cómo hacer sangre de mentira con este producto y un poco de colorante rojo y azul.
Vierte un par de cucharadas de gel transparente en un recipiente y añade entre 3 y 4 gotas de colorante rojo.Mezcla ambos ingredientes y comprueba que el color sea realista.Si crees que es demasiado rojo y claro, agrega una gotita de colorante azul y vuelve a mezclar.Añade las gotas de colorante azul que necesitas hasta dar con una tonalidad realista.
Esta opción le da a la sangre una textura viscosa ideal y puede estar lista en cuestión de minutos, así que si estás en un apuro, el gel puede ser tu mejor aliado. Si quieres más ideas ingeniosas, no te pierdas Los mejores disfraces de Halloween para niños,
Sangre falsa – Para crear sangre falsa, necesitarás gel transparente para cabello y colorantes o tinta roja y azul. Primero, toma un par de cucharadas de gel y viértelas en un recipiente, sobre este, agrega de 3 a 5 gotas de colorante rojo y mezcla. En otro recipiente, realiza el mismo procedimiento con la tinta azul y una vez tengas las dos mezclas, empieza a incorporar de a poco la mezcla azul sobre la mezcla roja, así podrás graduar la tonalidad de sangre que quieres lograr.
Trucos
Hogarmania Belleza Maquillaje Trucos
No hay nada mejor que improvisar y elaborar un disfraz muy terrorífico y original para Halloween. Si está es tu opción y vas a disfrazarte de una temática de miedo (zombie, vampiro, entre otros) apunta bien estos trucos para hacer sangre falsa o artificial,
Solo tienes que tener a mano zumo de granada, frutos rojos o jugo de remolacha. No hay nada mejor que las soluciones 100% caseras. Para dar realismo a los disfraces o maquillajes terroríficos de Halloween los accesorios son clave. Desde lentillas de fantasía hasta sangre artificial para simular cortes o heridas en la piel.
A la hora de comprar sangre artificial es importante que el producto haya sido testado y cumpla la normativa de o establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos) para evitar reacciones alérgicas en la piel, Te enseñamos cómo hacer sangre casera falsa con ingredientes caseros que, además de ser baratos, ¡son comestibles! Y sí, podrás utilizarlo incluso para decorar monstruosos platos para tu cena de Halloween.1. Sangre falsa comestible con miel Para esta elaboración necesitarás miel, 1/2 de agua, colorante comestible de color rojo o verde.
En un pequeño tarro agrega miel hasta la mitad. Después, añade una cucharada y media de agua y remueve la mezcla hasta que quede homogénea. Después, añade un colorante comestible de color rojo intenso. Vuelve a remover y listo. Si quieres añadir un toque más realistas, puedes agregar una pizca de sirope de fresa.
¡Estará delicioso! 2. Sangre falsa con azúcar en polvo También puedes hacer sangre artificial con azúcar en polvo, colorante y agua. En este caso, coloca en una cacerola pequeña dos vasos de azúcar y una de agua, Cocina a fuego suave removimiento con una cuchara o con varillas, evitando siempre que el azúcar no se deshaga ene exceso y se convierta en caramelo.
Cómo hacer color rojo sangre –
Descargar el PDF Descargar el PDF Por lo general, la sangre falsa de venta comercial está hecha de colorante alimenticio rojo, pero hay varias maneras de usar otros ingredientes que podrán darle un tono rojo realista si decides hacerla tú mismo. Algunos de los ingredientes que reemplazarán el colorante alimenticio son poco conocidos, pero es probable que tengas los demás en la refrigeradora o alacena.