En el caso de sangrado intenso, toma estas medidas de primeros auxilios y tranquiliza a la persona lesionada.
En los casos de sangrado intenso que no puedas controlar, llama al 911 o a un servicio de emergencia médica.
Contents
La zanahoria y sus propiedades depurativas – Otro de los remedios caseros para limpiar la sangre son las zanahorias, un alimento excelente para depurar nuestra sangre. Entre sus propiedades y beneficios encontramos los siguientes:
Es rica en betacarotenos (precursor de la vitamina A) que ayuda a espesar y estimular la dermis y ayuda a una buena circulación de la sangre a la superficie de la piel.Contiene vitaminas del grupo B y un mineral llamado molibdeno que colabora en el metabolismo de las grasas,También encontramos otros nutrientes como vitamina C, fósforo, fibra y manganeso.Tiene propiedades antioxidantes que ayuda a eliminar las lesiones en la piel pre-cancerosas y fortalece la membrana celular.
Toma las zanahorias crudas o también puedes batirlas hasta crear un zumo de zanahoria que debes tomar por las mañanas tanto para limpiar la sangre como para mantener una piel sana. Aquí encontrarás la receta para que sepas hacer un zumo de zanahorias,
Remedios naturales para purificar la sangre 1. Raíz de bardana 2. Limón 3. Tomar 4. Aguacate 5. Verduras de hoja verde 6. Miel 7. Ajo 8. Cúrcuma 9. diente de león 10. Brócoli 11. Chlorella 12. Mezcla de manzana y jengibre 13. Frutas 14. grosella espinosa india 15. Remolacha 16. Zanahoria 17. Repollo 18.
Cómo depurar la sangre rápidamente – La sangre humana puede contaminarse progresivamente como resultado de la acumulación de grasas, toxinas y residuos en nuestro organismo. Una mala alimentación y un funcionamiento defectuoso de órganos vitales como los riñones y el hígado pueden contribuir a contaminar la sangre.
La mejor forma de mantener la sangre pura es llevar siempre una buena alimentación. Alimentos antioxidantes como el brócoli, la coliflor o el repollo, así como también frutas como las bayas y las manzanas son excelentes desintoxicantes. Si buscas cómo depurar la sangre rápidamente, existen algunos remedios caseros para limpiar la sangre que te ayudarán.
Té de bardana, un excelente depurador de la sangre – La bardana es también uno de los mejores depuradores de la sangre, gracias a sus propiedades desintoxicantes y antibacterianas. Gracias a esta planta, no solo podrás limpiar la sangre, sino también todo tu sistema linfático.
Los tés e infusiones para limpiar la sangre son una excelente opción para purificarla sin tener que cambiar demasiado tu dieta. Con el consumo regular de bardana podrás prevenir la formación de cálculos renales, la artritis y mantendrás a raya los niveles de glicemina, evitando la diabetes.