Pacientes con Covid intubados en la UCI se curaron en cuestión de horas cuando fueron tratados con glutatión y NAC, ejemplo de Ricardo Delgado – «Hemos visto ensayos clínicos con cientos de pacientes que estaban en la UCI, con un respirador e intubados, prácticamente al borde de la muerte.
Por lo tanto, cuando se trata con glutatión por vía intravenosa directa —o incluso por vía oral— o con N-acetilcisteína (NAC) 600 mg o dosis superiores, las personas en cuestión de horas comenzaron a recuperar su saturación de oxígeno» – Ricardo Delgado, La Quinta Colmuna La N-acetilcisteína («NAC») es un suplemento que hace que el cuerpo produzca glutatión, se conoce como el precursor del glutatión y hace que el cuerpo secrete glutatión de forma endógena, al igual que lo hace cuando se hace deporte intensamente.
NAC proviene del aminoácido L-cisteína y es utilizado por el cuerpo para construir antioxidantes. Los antioxidantes son vitaminas, minerales y otros nutrientes que protegen y reparan las células del daño. Puede obtener NAC como un suplemento o un medicamento recetado. El zinc en combinación con NAC son antioxidantes esenciales utilizados para degradar el óxido de grafeno.
Ricardo Delgado afirma que con estos dos antioxidantes ha ayudado personalmente a las personas afectadas por el magnetismo después de la inoculación. Esto es en personas con dos dosis de Pfizer que se han vuelto magnéticas y después de estos suplementos ya no tienen este síntoma.
AstaxantinaMelatoninaCardo marianoQuercetinaVitamina CVitamina D3
Para obtener más información sobre estos suplementos para la eliminación de óxido de grafeno, consulte este ENLACE,
Contents
Potenciales peligros – Tan solo hace unos 10 años que los laboratorios han conseguido aislar el grafeno y desde entonces la industria trata de conseguir que el material se transforme para sacar todo su potencial y aplicar el grafeno a usos y aplicaciones comerciales.
El principal inconveniente es que es un proceso bastante caro. El grafeno tiene muchas ventajas, pero también puede ocasionar efectos secundarios incluso llegar a ser tóxico. Sharon Walker, ingeniera ambiental de la Universidad de California, estudio el comportamiento del óxido de grafeno en el agua.
Los investigadores pudieron observar que en una solución con las mismas características que las aguas subterráneas, el grafeno se apelotonaba y se hundía sin ocasionar ningún tipo de riesgo. Sin embargo, en soluciones con las mismas características que el agua superficial, como pueden ser lagos o depósitos de agua potable, el grafeno no se apelotonaba ni se hundía, sino que se mantenía a flote adhiriéndose a la materia orgánica generada por la descomposición de plantas y animales.
Alimentos que ayudan a eliminar metales pesados: – Hay una serie de alimentos que facilitan la eliminación de metales pesados que tenemos en el organismo y que por tanto son buenos para nuestra salud. Cilantro: ayuda a eliminar el mercurio y el plomo del organismo.
Brócoli: depura el organismo y elimina todo tipo de toxinas. Apio: Dilata los vasos renales y ayuda a expulsar tóxicos. Alga Chlorella: tiene un elevado efecto desintoxicante de los metales pesados y otras sustancias dañinas. Tiene efecto quelante, atrapa los metales para que puedan ser eliminados del organismo.
Zeolita: elimina metales pesados del organismo, limpia el organismo. Cebolla: estimula la desintoxicación del hígado. Existen muchos alimentos beneficiosos para la eliminación de metales pesados y favorecer la depuración del organismo.
Ha sio calificado como “material milagro” y sus inventores recibieron el premio Nobel pero ya hay algunos estudios que alertan sobre el potencial peligro del manejo del grafeno tanto para la salud de los seres humanos como para el medio ambiente por los posibles riesgos de una hipotética contaminación.
En primer lugar un grupo de biólogos, ingenieros y científicos especializados en el estudio de materiales, pertenecientes todos ellos a la Universidad de Browb, han descubierto un potencial riesgo de toxicidad para las células humanas del grafeno, En otro estudio un equipo de la Facultad de Ingeniería Riverside Bourns de la Universidad de California han detectado los posibles perjuicios de la interacción con el ecosistema de la oxidación de las nanopartículas del grafeno, especialmente de su papel contaminante si llega a entrar en contacto con aguas bien superficiales, bien subterráneas.
Precisamente dada esa naturaleza de su estructura, tremendamente afilado (recordemos, un átomo de grosor) y altamente resistente son las características que le hacen potencialmente peligroso en contacto con las células humanas pues son susceptibles de literalmente seccionar las membranas celulares humanas (y de otros seres vivos, claro) con el consecuente daño en pulmones (si se inhala) o piel (por contacto).
Logran introducir grafeno sin que se produzcan rechazos para mejorar terapias – Se ha llegado a hablar de él como el material prometido. Primo del diamante, el grafeno tiene unas cualidades únicas: alta conductividad, elasticidad, flexibilidad y resistencia a radiaciones. Inyección de grafeno que no afecta a células inmunitarias G-IMMUNOMICS El óxido de grafeno, la forma oxidada del grafeno, es una sustancia de carbono que podría utilizarse en medicina como una novedosa herramienta diagnóstica y terapéutica. Estudios previos han recopilado sus bonanzas como herramienta médica.
Los datos del estudio, publicados en Nature Communications, subrayan la importancia de funcionalizarlo (añadiendo a su superficie otras moléculas, como grupos amino, como los de la medicina) para que sean más compatible con las células de las defensas humanas.
¿Cómo se prepara? – Lo ideal es consumir este producto en ayunas, siempre con el acompañamiento del médico para evitar alguna contraindicación después de algunos días. La mejor forma de utilizarlo es en una infusión, para la que se requiere de una taza de agua y tres ramas de cilantro.
Se lavan las ramas correctamente, se pone a hervir el agua y en el momento de su ebullición se agrega el cilantro por unos cinco minutos. Se apaga el fuego y se deja reposar esta mezcla por diez minutos. Se cuela y luego se puede consumir. Además del cilantro, existen otras hierbas o especias que también pueden ayudar a desintoxicar el hígado.
Una de ellas es la cúrcuma. El portal Cuerpo Mente indica que es rica en curcuminoides, unas sustancias desintoxicantes y protectoras del hígado. Es antiinflamatoria, favorece la eliminación de carcinógenos y reduce los trastornos hepáticos degenerativos. El diente de león facilita la eliminación de toxinas del hígado. – Foto: Getty Images/iStockphoto El diente de león es otra planta con acción terapéutica. La raíz puede ayudar a desintoxicar el hígado. La función de la planta consiste en dificultar la creación de toxinas y facilitar el desecho de las existentes, precisa Mejor con Salud,
Si el órgano presenta problemas para funcionar, la planta puede ayudar a que el mismo vuelva a realizar sus funciones de forma normal. Hay especialistas que recomiendan el consumo de té de diente de león con el fin de reducir algunos efectos negativos de ciertos medicamentos, así como inflamaciones. La recomendación es tomar una taza de té de diente de león al día durante 7 días aproximadamente.
Y si bien estos remedios naturales pueden ayudar, la recomendación de los expertos es acudir a un especialista en el momento en el que se padezcan síntomas relacionados con el hígado. Solo de esta manera se podrá diagnosticar el problema y tratarlo.
Alimentos quelantes Apio: Ayuda a expulsar tóxicos y es excelente, si se consume crudo y en jugos detox. Brócoli: Actúa directamente sobre los metales, pero también despeja las vías de eliminación. Cebollas, ajo, coliflor, coles de bruselas y repollo: por su alto contenido de azufre, purifican el organismo.
Grafeno como detector de bacterias – El estudio ha sido publicado en la revista ACS Nano de la American Chemical Society y plantea las ventajas del grafeno impreso en los alimentos. Según Tour, “muy a menudo, no vemos la ventaja de lago hasta que está disponible”.
Para estamparlo en la comida, bastaron múltiples pasadas de láser con un haz desenfocado.
Cómo purificar la sangre naturalmente – Como dijimos anteriormente, para tener la sangre siempre limpia, lo mejor es mantener una alimentación sana que facilite el funcionamiento de nuestros órganos vitales y, especialmente, de los sistemas encargados del desecho de las toxinas. Algunas de las formas más naturales y fáciles de depurar la sangre y mantenerla limpia son:
El hígado y los riñones son algunos de los órganos más importantes en el proceso de purificación de la sangre. Visita nuestros artículos Remedios caseros para limpiar los riñones y Cómo desintoxicar el hígado para conocer más formas de mantener las funciones de ambos órganos en condiciones óptimas.
5. Jugo de limón para beber en ayunas – Ingredientes
1/2 vaso de agua;1/2 limón exprimido.
Modo de preparación: Exprimir el limón en el agua y luego beber en ayunas, sin endulzar. Beber este jugo diariamente, durante 10 días y no comer alimentos procesados y carnes durante este período. De esta forma, es posible purificar el hígado limpiándolo de las toxinas. Vea cómo incluir estos jugos en un plan detox:
‘El óxido de grafeno reducido es potencialmente más seguro que el manitol, que altera el flujo de líquidos en el sistema nervioso central y puede dejar a las neuronas susceptibles a daños, aparte de alterar el funcionamiento de los riñones’, comenta el médico Licio Velloso, docente de la Facultad de Ciencias Médicas (
¿Qué es el grafeno? – El grafeno es un material compuesto por la agrupación de átomos de carbono que se posicionan hexagonalmente. Esta disposición da lugar a monocapas de un átomo de espesor. Este material, forma parte de una de las sustancias más abundante en la naturaleza, el grafito (el grafito podemos encontrarlo, por ejemplo, en las minas de nuestros lápices). Un milímetro de grafito contiene tres millones de capas de grafeno.
Ventajas del grafeno – Entre las principales ventajas que tendrán las baterías de grafeno cuando estén totalmente operativas, se pueden mencionar las siguientes:
La densidad energética de estas será mucho mayor.El tiempo de carga se reduce, ya que los ciclos de carga que tendrán serán 100 veces más rápidos que los que conocemos actualmente.Ofrecerán mayor seguridad,Su peso es mucho menor y ocuparán hasta un 30% menos de espacio,Dará a los vehículos eléctricos una autonomía de hasta 800 kilómetros de distancia.Tiene una vida útil 4 veces mayor que las baterías de litio.
Una hoja de grafeno. Se pueden apreciar varios grupos funcionales oxigenados. La cantidad de grupos funcionales depende del método de síntesis(Estructura de Lerf-Klinovskij) Modelo estructural de Hoffman El óxido de grafito, formalmente llamado óxido grafítico o ácido grafítico, es un compuesto de carbono, oxígeno e hidrógeno en proporciones variables, obtenido tras el tratamiento de grafito con un oxidante fuerte.